Laboratorio - Oleica

Laboratorio

El proyecto Oleica dispone de recursos y conocimientos científico-técnicos para ofrecer un servicio integral en la gestión de la calidad y seguridad alimentaria. Se trata de todo un paquete de análisis físico-químicos y microbiológicos que se adapta a las necesidades particulares de cada empresa. Oleica dispone de un laboratorio de aceitunas de mesa pionero en el campo por su know-how y caracterizado por su alta especialización científica.

En línea con nuestro objetivo de incrementar la calidad y seguridad del fruto del olivo, podemos ayudarte a detectar y corregir las alteraciones microbiológicas y físico-químicas que pueden ocurrir durante el proceso de elaboración de aceitunas de mesa. Cualquier empresa interesada en ser testada puede beneficiarse de nuestro servicio de análisis. Contamos con un equipo totalmente competente en materia técnica y de investigación que se adaptará en cada caso a las necesidades del cliente.

Dota a tu empresa de un completo servicio de análisis

Nuestro laboratorio de análisis de aceituna de mesa permite una diferenciación en relación a lo que cualquier empresa del sector puede ofrecer. Estamos hablando de un avance con respecto a la competencia basado en la innovación, el conocimiento científico y la satisfacción del cliente, a través de un mayor conocimiento del proceso.