OLEICA entra a formar parte del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI)


El PAIDI (Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación, 2007-2013) constituye el principal instrumento de programación, coordinación, dinamización y evaluación de la política de desarrollo científico y tecnológico de la Junta de Andalucía. Como tal, asume y resalta la importancia del fomento de la I+D+i como motor del cambio social y la modernización de Andalucía, a la vez que establece una serie de actuaciones prioritarias consideradas estratégicas para el desarrollo de la sociedad andaluza.

Los grupos PAIDI son un Agente del Sistema Andaluz del Conocimiento, es decir, una estructura organizada formada que tiene entre sus objetivos generales la generación, la aplicación o la transferencia del conocimiento en Andalucía.

Oleica, nuevo integrante de los grupos PAIDI

Los grupos PAIDI están formados por entidades dedicadas a la I+D. Estas instituciones son, fundamentalmente, las Universidades y Organismos Públicos de Investigación a través de sus institutos, centros y grupos de investigación, los Institutos, Institutos de Investigación Singulares y Centros de Investigación propios de la Junta de Andalucía o mixtos, los grupos de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía, así como los Centros Tecnológicos Avanzados y los departamentos de I+D de las empresas.

Estos agentes contribuyen con su actividad al desarrollo de la generación del conocimiento a través de las actividades de investigación que realizan.

Completan esta función con otras de difusión y formación científica y tecnológica.

Asimismo, en OLEICA tenemos el orgullo de comunicar que nuestro personal, junto a una representación de nuestros asesores científicos, forman parte de uno de los principales grupos PAIDI: “Calidad y Seguridad de Alimentos y Bebidas Fermentadas”. Concretamente formamos parte del grupo PAIDI AGR-283.

Podéis encontrar más información en la web oficial sobre nuestro grupo PAIDI AGR-283, aquí.

Un paso más de nuestra organización del que nos sentimos satisfechos y convencidos de que nos reportará muy buenos resultados. Nuestro esfuerzo por seguir innovando en el sector de la aceituna de mesa nos motiva día a día a alcanzar nuevas y grandes metas como ésta.

Más información de los grupos PAIDI, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *