Conócenos - Oleica

Conócenos

El proyecto Oleica surge de la inquietud de varias empresas e instituciones por mejorar la calidad y seguridad del proceso productivo de la aceituna de mesa. En concreto, Oleica es una marca registrada de TAFIQS in Foods S.L., empresa de base tecnológica (EBT) cuya misión es transferir conocimiento y tecnología procedente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (www.csic.es) y de la Universidad de Córdoba (www.uco.es) a las empresas del sector agroalimentario.

Siempre con la intención de mejorar la competitividad y facilitar la modernización del sector empresarial, hemos desarrollado un enfoque integral y novedoso que ofrece al sector de la aceituna de mesa soluciones innovadoras adaptadas a los nuevos tiempos y que pretenden mejorar el rendimiento de la producción, así como la calidad y seguridad de los productos finales.

Podemos ayudarte en la mejora y estandarización de tu producción

A través del proyecto Oleica se han desarrollado un conjunto de aplicaciones que permitan a los profesionales del sector una gestión más eficiente del sistema de calidad y gestión documental del proceso de elaboración de aceitunas de mesa. De esta manera, se busca favorecer la optimización de los procesos, la calidad y la seguridad alimentaria, siguiendo siempre protocolos y procedimientos científicos obtenidos después de años de investigación y desarrollo.

Avalados por un completo equipo multidisciplinar compuesto por socios, asesores y personal científico con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas, informáticas y de I+D+i en el mundo agroalimentario, ponemos el foco en empresas que deseen aprovechar la transformación digital para gestionar la información y conseguir un incremento en los beneficios que proporciona una mejora de los procesos productivos.

Nuestro trato con el cliente está siempre basado en la honestidad y la profesionalidad, adaptándonos a su manera de trabajar para satisfacer sus necesidades. Por ello, mediante la utilización de las últimas tecnologías y herramientas disponibles y la clara vocación de desarrollar un trabajo de calidad desde un enfoque multidisciplinar, proponemos todo un conjunto de servicios de investigación, asesoría y formación alrededor de la elaboración de aceituna de mesa.